Nacional


Sercotec destinará importante suma para microempresarios de la provincia de Bío Bío

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cifra cercana a los 360 millones de pesos se destinarán a través de Sercotec a microempresarios de las áreas turismo y agroindustria, quienes deberán postular sus proyectos a estos fondos.

Así lo manifestó el director regional de Sercotec, Daniel Cuevas, quien señaló que el objetivo es que estos emprendedores puedan potenciar sus iniciativas a través de la capacitación y también de la comprar de implementación, situación que les permita tener un mejor crecimiento.

El director indicó que en total se invertirán 1.800 millones de pesos para apoyar a estos empresarios de los cuales el 20 por ciento de este monto se quedará en la provincia de Bío Bío, por lo que hizo un llamado a postular.

Cuevas señaló que con el objetivo de que esta información se entregue a los interesados, están realizando distintas visitas a los municipios, que es el primer lugar donde llegan los empresarios para obtener información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados