temas del día

Sociedad


Romántica propuesta de matrimonio emocionó a los asistentes de la Comic Con 2015

Barry Bishop
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comic Con de San Diego 2015 dejó memorables postales que serán muy difíciles de olvidar para los afortunados asistentes.

Entre las sorpresas que dejó el evento figuran los variados e ingeniosos cosplayers, la reaparición de Harrison Ford luego de su accidente aéreo, la liberación del trailer extendido de la esperada película Batman v/s Superman: Dawn of Justice, cual permitió dar un vistazo a la participación de la Mujer Maravilla y Lex Luthor en la cinta.

Lee también: Liberan épico nuevo tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice

De igual manera el domingo fue posible conocer las -inquietantes- primeras imágenes de Suicide Squad, cinta que tiene a Jared Leto como el nuevo Joker.

Lee también:Filtran primer tráiler de Suicide Squad lanzado en la Comic-Con 2015

Pero hubo una situación que llamó particularmente la atención: Una romántica propuesta de matrimonio, en medio de un panel dedicado a web-series realizado durante el evento y nada menos que delante 7.000 personas, tal como consigna instinctmagazine.

El hombre detrás de este romántico momento es Barry Bishop, el encargado de efectos especiales y artista de maquillaje de diversas series, quien se armó de valor para proponer matrimonio a su novio Billy Brooks.

Felizmente Brooks le dio el sí a su novio, frente a una emocionada audiencia.

Cabe destacar que más tarde fue el mismo Barry Bishop quien se encargó se subir el registro de la propuesta a su cuenta en Vimeo.

Recordemos que en Estados Unidos el matrimonio homosexual es legal desde el pasado 26 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados