Caminatas y paseos en bicicleta para conocer las cuatro cascadas que componen los Saltos del Laja, distintos circuitos, además de un área para desarrollar canopy, son las principales novedades que tiene este sector turístico para ofrecer en estas vacaciones de invierno.

Así lo detalló el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Los Saltos del Laja, José Sanzana, quien señaló que para este periodo de descanso de los estudiantes está completamente disponible la oferta de cabaña y hotelería en ese lugar.

El dirigente indicó que uno de los puntos menos conocido es el canopy, a lo que se suman los tradicionales paseos a caballo y los circuitos a través de las cuatro caídas de agua que adornan este lugar, donde se pretende activar las caminatas.

Respecto a la cantidad de agua que presenta la cascada principal, Sanzana manifestó que esta se encuentra en óptimas condiciones por lo que el atractivo para los turistas es mayor que en el periodo de verano.

Cabe mencionar que durante la jornada de este lunes comenzaron oficialmente las vacaciones de invierno de los estudiantes, las que se mantendrán por dos semanas, por esta razón el turismo en la zona aprovecha este periodo para entregar una oferta de actividades a las familias.