Nacional


Municipio de Los Ángeles entrega el centro tecnológico a apicultores de la provincia de Bío Bío

Francisco Negroni | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apicultores de la provincia de Bío Bío se manifestaron conformes tras la entrega en comodato del Centro Tecnológico de Los Ángeles para continuar trabajando en diversas capacitaciones para el rubro.

Julio Beltrán, representante local de los apicultores, expresó su satisfacción con la entrega, considerando que desde el 2008 cuando se terminó su construcción, el centro fue administrado por los productores regionales, quienes no aprovecharon el lugar, por ello fue puesto a disposición del municipio angelino.

Beltrán detalló que esperan firmar el contrato y ver las condiciones para continuar realizando capacitaciones, las cuales son al menos dos veces por semana.

El Centro Tecnológico Apícola está ubicado en el sector Las Camelias kilómetro 4,5, donde cuentan con salas de conferencias, cocina, oficinas, un salón para 200 personas, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados