temas del día

Nacional


Gremios de trabajadores esperan que desaceleración económica no afecte reforma laboral

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los gremios de trabajadores pidieron al Gobierno que el denominado “segundo tiempo” no afecte la tramitación de la reforma laboral .

Insistieron en que la agenda programática comprometida por el Ejecutivo debe dar respuesta a los funcionarios del sector público.

En ese sentido, Raúl de la Puente, presidente de la Agrupación Nacional de Trabajadores Fiscales, ANEF, recalcó la necesidad de avanzar en negociaciones colectivas a nivel sectorial y no sólo empresarial.

Desde la Central Unitaria de Trabajadores, Nolberto Díaz, vicepresidente de la Multigremial, aseguró que hablar de una “crisis económica” por parte del Gobierno, es una manera de justificar una paralización en los avances de la reforma.

Desde la CUT destacaron la importancia de que la reforma laboral siga su tramitación, insistiendo en que la desaceleración económica no afecta su aprobación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados