El director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez, descartó este lunes la incorporación al cuadro andaluz del volante Mauricio Isla, flamante campeón de América con el seleccionado chileno.

Pese a existir un acuerdo entre el ex Queens Park Rangers y la tienda del ‘Sánchez Pizjuán’, la dirigencia del campeón vigente de la Europa League decidió echar pie atrás el fichaje del ‘Huaso’ por el alto monto de su ficha.

“Teníamos un interés grande en Isla, incluso antes de que comenzara la Copa América, pero su buena actuación en el torneo ha desbordado su precio y la idea que tiene la Juventus (club dueño del pase)”, expresó Rodríguez en rueda de prensa.

“Actualmente ya estamos trabajando en otras opciones que creemos son igualmente interesantes y que espero pueda estar en breve por aquí”, agregó el director deportivo.

La cotización de Isla creció como la espuma luego del título de Chile en la Copa América. Tras el descarte del Sevilla, la ‘Vecchia Signora’ buscará otras alternativas para que el nacido en Buin continúe su carrera en el Viejo Continente.

Consignar que la semana pasada, Villarreal, Real Sociedad y Borussia Moenchengladbach habrían consultado precio por el centrocampista formado en Universidad Católica.