temas del día

Nacional


Trabajadores Pro Empleo encendieron barricadas en dos puntos de la Ruta 160

Jaime Pérez | @jaime_perez25
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cesantes de Boca Sur protestaron contra el Gobierno instalando barricadas incendiarias en la ruta que une San Pedro de la Paz con Coronel, exigiendo puestos de trabajo prometidos por las autoridades.

Los integrantes del sindicato Nehuenche de Boca Sur, se adjudicaron las barricadas incendiarias levantadas hoy en la mañana en dos puntos de la ruta San Pedro-Coronel, por el retraso en la entrega de cupos de empleos prometidos por las autoridades, según expuso el presidente de los movilizados, Orlando Vera.

La mayoría de quienes se manifestaron son mujeres, que aseguran padecer enormes dificultades para llegar a fin de mes, sobreviviendo gracias a ollas comunes.

Carabineros llegó a los puntos de las barricadas para apagar el fuego y despejar las vías, con lo cual el tránsito vehicular se restableció 15 minutos después de iniciada la protesta, poco antes de las 7 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados