Notas


Competidora venezolana se desmayó en plena prueba de levantamiento de pesas

Captura de pantalla de Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La venezolana Génesis Rodríguez vivió un duro traspié en la prueba de levantamiento de pesas, en la jornada del domingo en los Panamericanos Toronto 2015, luego de sufrir un desmayo mientras levantaba 106 kilos en dos tiempos.

La pesista realizó sin problemas el envión, pero al momento de realizar la maniobra final se desvaneció, alarmando a los jueces y a todo el público presente que se encontraba mirando la prueba.

Afortunadamente la pesa cayó a un costado de la deportista, quien pudo recuperarse y levantó sin problemas los 106 kilos, quedándose finalmente con la medalla de plata, tras realizar un total de 201 kilos.

“Para mí esta medalla es como un oro, mejoramos mi marca personal gracias a mi entrenador, y sé que toda Venezuela está orgullosa de mi”, señaló a una agencia de noticias venezolana.

https://youtu.be/jDHxXDBcAW8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados