TV y Espectáculo


Actores Ian Somerhalder y Chris Wood parodian emblemático beso de serie “The Vampire Diaries”

KEVIN WINTER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos de los protagonistas de “The Vampire Diaries”, Ian Somerhalder y Chris Wood sorprendieron a sus seguidores al recrear emblemático y romántico momento de la exitosa serie.

Los fanáticos de “The Vampire Diaries” que esperaron mucho tiempo para poder ver un beso entre los personajes Elena y Damon.

El esperado momento llegó en la sexta entrega, donde los personajes interpretados por Ian Somerhalder y Nina Dobrev, finalmente se besan de forma apasionada bajo la lluvia, lo que catapultó esa escena como una de las más románticas en lo que va de la serie.

https://youtu.be/rZEPHOqE-fM

Pero en el marco de la Comic Con de San Diego 2015, la producción de “The Vampire Diaries” preparó una broma a los asistentes mostrando un video en donde el actor Ian Somerhalder y su compañero de reparto Chris Wood, recrearon el momento desatando las carcajadas del público, tal como consignó Buzzfeed.

Cabe destacar que la séptima temporada de la serie de vampiros tiene fecha de estreno para el próximo 5 de octubre.

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados