temas del día

Nacional


Abren licitación para posicionar imagen del Congreso en un “contexto ciudadano adverso”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Identificar acciones y atributos que permitan gestionar la imagen y posicionamiento del Senado y la Cámara de Diputados en un contexto ciudadano adverso y de desconfianza, contando con indicadores que permitan realizar un monitoreo del desempeño de ambas cámaras a través del tiempo”.

Así se describe la inédita licitación que se abrió en el Congreso y que persigue dar un vuelco a nivel de opinión pública sobre la percepción de la gestión de los legisladores.

Según consigna El Mostrador, la oferta tiene fecha de cierre el lunes 27 de julio y considera un monto superior a 1000 UTM ($4.300.000).

“Si el objetivo de esta licitación es generar estrategias para limpiar la imagen de nuestro parlamento cada vez que sus integrantes cometan delito o actuaciones impropias, estamos asistiendo a un evento que, ‘comunicacional y estratégicamante es un error’”, señala al respecto el portal Compras Públicas, especializado en la materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados