Nacional


Vientos provocaron voladura de techumbre en Facultad de Economía de la Universidad de Chile

Rutas de Nuestra Geografía Sagrada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal que afecta a la capital ha causado estragos debido a los fuertes vientos que ha traído consigo. Uno de los inmuebles afectados por esto fue la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay.

La construcción sufrió la destrucción de una importante área de la techumbre, con caída de una lámina metálica de latón cincado, de unos 4 metros de largo a la vía pública.

Durante la madrugada, vecinos de los edificios aledaños despertaron sobresaltados por el gran ruido que producían las láminas del techo al ser removidas de sus anclajes por el viento, y chocar estrepitosamente unas con otras.

Esta mañana, al menos 10 láminas de la techumbre permanecían completamente sueltas sobre el techo del edificio con riesgo de caer a la vía pública con la llegada de nuevos vientos a la zona metropolitana.

Rutas de Nuestra Geografía Sagrada

Rutas de Nuestra Geografía Sagrada

Rutas de Nuestra Geografía Sagrada

Rutas de Nuestra Geografía Sagrada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados