Nacional


Moreira pide sinceridad a políticos por casos de corrupción: “La verdad es indispensable”

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, hizo un llamado a su partido, la Unión Demócrata Independiente, a que termine con las designaciones de candidatos a dedo y que los políticos hablen con la verdad. Sumado a esto en la ocasión insistió en su inocencia en el polémico Caso Penta.

Moreira dijo que la UDI debe dejar de designar a los candidatos desde Santiago, ya que a su juicio esto no ayuda a que la ciudadanía vuelva a confiar en ellos, ni menos a sumar en las próximas elecciones, más alcaldes y concejales.

El senador gremialista también se referirse al rol que jugó en la arista política del caso Penta, asegurando que está tranquilo. En la oportunidad llamó a los políticos a hablar con la verdad sobre este tipo de casos.

El parlamentario aseguró que el tiempo le dará la razón, ya que está confiado que la justicia lresolverá el tema y comprobará su inocencia en el caso Penta y su arista política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados