Nacional


Presentan avances del nuevo comité de ampliación de viviendas en Alto Bío Bío

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevo Comité de Ampliación Vivienda en Alto Bío Bío para 28 familias de las comunidades indígenas en la zona cordillerana presenta avances concretos para finalizar el programa de la casa propia en noviembre de este año.

La arquitecta de Servicio País, Natalia Bustos, señaló que el nuevo Comité denominado Peumaguen Nieyin Kume Ruka comenzó a trabajar con 28 familias de las comunidades de Cauñicu, Pitril y Callaqui en abril pasado y del cual se espera este finalizado en noviembre próximo.

Junto con ello, la arquitecta manifestó que han avanzado en la recaudación de documentos para postular al al tercer llamado por parte del Serviu que será en noviembre, ante lo cual están esperanzados.

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales de Servicio País Natalia Bustos Arquitecta y Cristian Ulloa Trabajador Social, quienes cuentan con el apoyo de Valeska Vergara de la Egis del Municipio Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados