Bayern Munich tiene en carpeta a Arturo Vidal para que tome a partir de la temporada 2015-2016 el lugar dejado en el mediocampo por Bastian Schweinsteiger, quien fichó recientemente por el Manchester United.

El destacado rendimiento exhibido por el jugador de la Juventus en la Copa América 2015 despertó el interés de algunos clubes del concierto europeo, entre ellos el Real Madrid, quien ya tendría un acuerdo económico con el jugador.

Sin embargo, el portal 90min.com revela que el nacido en San Joaquín aparece en el horizonte del conjunto bávaro, que espera sumar un refuerzo de calidad para tomar el lugar del seleccionado campeón del Mundo con Alemania en Brasil 2014.

Bayern Munich aceleraría las gestiones en los próximos días para seducir a Vidal y superar la oferta que presentó el conjunto ‘merengue’, de 30 millones de euros, ya que la ‘Vecchia Signora’ no recibirá ofertas luego del 31 de julio con el fin de preparar con tranquilidad la campaña 2015-2016.

De concretarse el fichaje del ‘Rey Arturo’ en el Bayern, el jugador vivirá su segunda experiencia en la Bundesliga al defender al Bayer Leverkusen del 2007 al 2011.