Al parecer los escenarios y los artistas no se están llevando muy bien por estos días, y es que la caída de la cantante Demi Lovato hace algunos días en pleno show, dejó impactados a todos sus fanáticos.

Misma historia le tocó vivir el pasado jueves en California a uno de los integrantes de la boyband One Direction, quien mientras interpretaba la canción ‘Through the dark’ en el escenario, sufrió un pequeño accidente.

En un momento de energía y entrega al público, Harry cogió el pedestal del micrófono y se movió a lo largo del escenario hasta que este se enganchó e hizo que el cantante perdiera el equilibrio y acabara en el suelo tras varios intentos por mantener en pie, que solo consiguieron alargar más el desternillante momento, según indicó el medio británico Daily Mail.

Para felicidad de los y las fanáticas, Harry no sufrió lesiones y pudo seguir con el show sin ningún problema. Como era de esperar, el video no tardo en circular por las redes sociales y hacerse viral.

Las imágenes se hicieron famosas en Vine, Twitter e Instagram con el HashTag #OhNoHarry, el que rápidamente se convirtió en trending topic (tem más comentado en Twitter), pese a que el propio cantante pidió que se borrarán los registros.