temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de joven estudiante desaparecida en Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de la joven estudiante de 22 años que se encontraba desaparecida desde este viernes fue encontrado en el sector de plata Torpederas de Valparaíso.

El Capitán de puerto, Nelson Saavedra, señaló que se dio aviso del hallazgo la mañana de este domingo, por lo que inmediatamente se iniciaron las labores de rescate del cuerpo, que por las condiciones climáticas fue imposible rescatar hacia la costa; siendo sacado por mar por el Bote Salvavidas en coordinación con personal de la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Valparaíso.

El oficial de Armada informó que se instruyó por parte del fiscal de turno las pericias al cuerpo de la joven parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso.

Pese a ello familiares de la víctima que habían estampado el día de ayer una denuncia por presunta desgracia en la Comisaria de Playa Ancha a partir de que la joven no llegaba a casa desde el viernes, ya reconocieron los restos de la estudiante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados