Nacional


Dos personas mueren por accidentes de tránsito en Ñuble

Google
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre y una mujer perdieron la vida la noche de este sábado en la ruta que une las comunas de Quillón y Florida, provincia de Ñuble, en dos distintos accidentes de tránsito.

El primer hecho tuvo lugar en el kilómetro 19 de dicha ruta, donde Ernesto Flores (50) murió atropellado por un vehículo en circunstancias que son investigadas por Carabineros.

Sólo minutos más tarde, un automóvil que transitaba por la misma ruta chocó contra una garita ubicada al costado del camino, en el kilómetro 20,2.

Producto del impacto, los tres ocupantes del vehículo resultaron heridos. La esposa del conductor, identificada como Sara Merino, fue trasladada hasta el hospital de Bulnes, donde falleció minutos más tarde.

Personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros investiga las causas de ambos accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados