La Comic-Con de San Diego ha regalado muchos caramelos para los fanáticos de cómics y películas de ciencia ficción. Y entre esos está la confirmación de una nueva película de Linterna Verde, el superhéroe de DC Cómics.

Luego de la fallida adaptación protagonizada por Ryan Reynolds –actualmente Deadpool–, Warner Bros. no había querido darle vida al personaje, eso hasta que se retomara una línea más aceptada por los fanáticos.

Es así como desde el reinicio de La Liga de Justicia con las películas Man of Steel (2013) y próximamente Batman v. Superman (2016) y Wonder Woman (2017), entre otras, lo más obvio era contar con uno de los superhéroes principales de la editorial DC.

Fue en el panel de Warner Bros. donde se confirmó el nombre del próximo filme de Linterna Verde, a titularse Green Lantern: Corps, y que preliminarmente tiene fecha de estreno tentativa para el 19 de junio de 2020.

De esta forma, tendrán que pasar cinco años para poder ver la nueva adaptación que será un reboot, y que nos podría traer a un Hal Jordan acompañado de otros linternas, como Guy Gardner, John Stewart o Kyle Rayner.

Según medios especializados, la próxima Justice League en el cine, que mostrará su primera parte en noviembre de 2017, podría traer el primer linterna, para luego mostrarnos al resto en Corps. Algo que obviamente estaremos contándoles.