Al pequeño bulldog tuvieron que amputarle sus extremidades traseras producto de una rara malformación.

Bonsai es un cachorro de solo 2 meses, un Bulldog Inglés que nació con síndrome de regresión caudal, disgenia sacrocaudal y espina bífida, malformaciones que según explican su propia página de Facebook, hacen vivir a este perrito con media columna vertebral, sin una pelvis funcional y las patas traseras muy pequeñas y siempre contraídas, según consigna el Huffington Post.

Debido a todo lo anterior, su familia humana decidió -con la ayuda de un grupo médico especializado- amputar sus patas traseras, ya que esto le ocasionaba problemas cada vez más graves.

Sin embargo, esto no pareció ser un impedimento para que Bonsai se movilice y juegue como cualquier perro normal. Así lo demuestran las imágenes y un video compartido en YouTube, donde se ve al cachorro haciendo una vida como cualquier otro animalito.

El tierno cachorro vive en Arkansas, Estados Unidos, y con su conmovedora historia a conquistado a todos quienes lo siguen en su página de Facebook, la cual tiene más de 17 mil ‘Me Gusta’.

En YouTube, las imágenes de bonsái también captaron la atención de miles de internautas. Uno de sus videos fue compartido el pasado 19 de junio y hasta la fecha ya logró más de 500 mil reproducciones.

https://youtu.be/vU1X0dosKqg

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook