temas del día

Nacional


Autoridad sanitaria de Tarapacá coordina tareas para la Fiesta de La Tirana

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud de Iquique y la Seremi de Salud de Tarapacá han coordinado a través de la red asistencial integrada por el Hospital Regional de Iquique y los consultorios de Atención Primaria, diversas tareas preventivas en materia de salud pública con miras a la Fiesta de La Tirana.

Entre ellas se encuentra el funcionamiento de un centro de salud en la Escuela de La Tirana, el que se encontrará operativo hasta el 19 de julio, articulado por la Red de Urgencia pre hospitalaria a través del Centro Regulador SAMU.

Además, este 13 de julio las autoridades de salud harán entrega en La Tirana de una nueva ambulancia para la comuna de Pozo Almonte, para integrarse a la red de urgencia de la región.

Para toda la celebración religiosa se ha dispuesto un equipo humano compuesto por 4 médicos, 3 enfermeros, 1 kinesiólogo y 5 técnicos paramédicos, además de conductores, administrativos y auxiliares en turnos de 24 horas en los días con mayor demanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados