Notas


Tenista Hans Podlipnik debutó con sólido triunfo y avanzó a octavos de final en ‘Toronto 2015′

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (175° de la ATP) se instaló este sábado en los octavos de final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Canadá, tras derrotar con autoridad a Haydn Lewis de Barbados (sin ranking).

En su debut en la competición, tras quedar libre en la ronda inicial por su calidad de segundo sembrado, no enfrentó problemas al presentar un absoluto control en sus golpes y una alta efectividad con su servicio. El marcador benefició a la primera raqueta nacional con parciales de 6-1 y 6-1.

Una hora y cuatro minutos necesitó el ‘Polaco’ para acceder a la ronda de los 16 mejores, donde se verá las caras con el ganador del match entre el canadiense Peter Polansky (411°) y el dominicano Roberto Cid (933°).

Más tarde verá acción el número dos de Chile, Nicolás Jarry, enfrentando por la segunda ronda al brasileño Joao Menezes (658°). El nieto de Jaime Fillol también quedó libre en la fase inicial en su condición de quinto cabeza de serie.

En lo que respecta al cuadro de dobles, la dupla Podlipnik-Jarry se medirán hoy en el estreno con la pareja canadiense conformada por Philip Bester y Brayden Schnur.

Por el lado femenino, las chilenas Andrea Koch y Daniela Seguel se estrenarán en la presente jornada enfrentando por la primera ronda a la mexicana Marcela Zacarias y la brasileña Paula Araujo, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados