temas del día

Cultura


Sara Nieto llega con estreno mundial de “La Cenicienta” al Nescafé de las Artes

Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex bailarina estrella Sara Nieto regresa para presentar en dos actos, y junto a 25 bailarines profesionales de distintas nacionalidades, su mágica versión del cuento de hadas, al compás de la melódica música de Strauss (hijo), en un montaje inédito para Chile y el mundo.

La historia presenta a Cenicienta, una hermosa joven que no puede ir a la fiesta convocada por Gustav, un famoso artista, al ser menospreciada por su madrastra y hermanastras. Pero su destino cambia cuando un día, mágicamente, aparece su padre fallecido, quien le hace un encantamiento para que vaya al baile de disfraces. Sin embargo, el hechizo dura hasta las 12 de la noche, por lo que Cenicienta, ante la prisa por irse, pierde una de sus zapatillas, la que Gustav intentará calzar entre todas las invitadas al baile para buscar a su amada.

Basada en el cuento del escritor francés Charles Perrault, “La Cenicienta” se estrenó como ballet el 2 de mayo de 1901, en Berlín, con música del compositor austriaco Johan Strauss y que en esta renovada y divertida versión de Sara Nieto deslumbrará a toda la familia durante las vacaciones de invierno.

Sábado 18 de julio – 16:00 horas
Domingo 19 de julio – 16:00 horas
Jueves 23 de julio – 16:00 horas
Viernes 24 de julio – 16:00 horas
Sábado 25 de julio – 16:00 y 19:00 horas
Domingo 26 de julio – 16:00 y 19:00 horas

Valor de entradas

Entradas disponibles sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia. Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados