temas del día

TV y Espectáculo


Roger Rees, actor de la serie “The West Wing”, fallece a los 71 años en EE.UU.

Roger Rees
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor galés Roger Rees, ganador del premio de teatro Tony y quien participó en la exitosa serie “The West Wing”, murió a los 71 años en Estados Unidos, informó su agente, Rick Miramontez a la agencia de noticias AFP.

Después de padecer una enfermedad breve, Roger Rees murió el viernes en su casa de Nueva York, donde vivía con su esposo, el dramaturgo Rick Elice.

ABC

ABC

Nacido en Gales en 1944, el actor comenzó su carrera en el teatro, que le trajo un premio Tony en 1982 por su rol de Nicholas Nickleby en una adaptación de la novela “The Life and Adventures of Nicholas Nickleby” de Charles Dickens.

Se volvió muy popular tras su participación en la exitosa serie de televisión “The West Wing”, en la que interpretó al embajador de Gran Bretaña, así como por encarnar a un hombre de negocios británico en la comedia de los años 80 “Cheers”.

Rees también obtuvo reconocimiento por su rol de sherif de Rottingham en la comedia “Robin Hood: Men in Tights” de 1993 de Mel Brooks. El artista también tuvo participaciones en Grey’s Anatomy y en la cinta El rey Escorpión.

Más recientemente participó en series de televisión estadounidenses como “Elementary” y “The Good Wife”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados