temas del día

Nacional


Minami Convention reunió a los fans de los comics y la fantasía en Temuco

Lady Lemon | Patricio Chandía (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Minami Convention es el nombre del encuentro que se realiza este fin de semana en Temuco y que reúne a los amantes del comic, la animación, videojuegos y la ciencia ficción.

La jornada que es auspiciada por Inacap, cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de Cultura y las Artes Región de La Araucanía y se ha convertido en todo un éxito en sus jornadas anteriores, donde llegaron a contar con 9000 asistentes.

Entre otras actividades, la convención contará con concursos de cosplay, que por supuesto, es uno de los momentos que más llama la atención del publico. Cenicienta y su hada madrina, Mario Bross en versión femenina y personajes de Dragon Ball, son algunos de los disfraces que es posible ver en la edición 2015.

En ocasión se pueden encontrar 50 stands para disfrutar y varios concursos de ilustración, Karaoke, Dance Stage, Gamer Zone, Zona de Dados, Colllector Zone, Artist Alley y Workshops.

Revisa más datos en su página web Minami.cl/

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados