Bárbara Riveros consiguió el primer éxito del ‘Team Chile’ en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, luego de imponerse con total autoridad en la prueba de Triatlón femenina que se desarrolló hoy sábado en Canadá.

Lee también: Bárbara Riveros arrasa en triatlón y logra la primera medalla de oro para Chile en los Panamericanos

Ratificando los antecedentes que la ubicaban como una de las favoritas para la competencia, Riveros se se quedó con la medalla de oro. Una actuación que provocó amplias reacciones en redes sociales, donde las felicitaciones aparecieron rápidamente y a las que se sumaron algunas personalidades del deporte nacional.

Lee también | Bárbara Riveros y su medalla de oro: “Espero que Carlo lo esté mirando en el cielo”

Por ejemplo, el capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, reconoció el triunfo de la triatleta indicando “@briveros Muchas felicidades por ese Oro notable!!! Eres una Campeona”.

Otro que se sumó con un breve mensaje fue el triple medallista olímpico en tenis, Fernando González, quien escribió “Felicidades chica de oro @bcriveros”.

Por último, el histórico especialista en halterofilia Cristian Escalante destacó que “Se ve chiquitita y frágil…pero no se engañe …es un monstruo compitiendo. Muchas Gracias Barbara Riveros. Clasificada a JJOO Rio 2016“, además de indica en otro mensaje “Se lo dedico a Carlo de Gavardo…ME MATASTE BARBARITA”.