Hace unos días, Miguel “Negro” Piñera anunció que realizaría una canción en honor a la selección, y como lo prometido es deuda, el hermano del ex presidente de la república, compartió en redes sociales su nuevo trabajo musical.

El tema llamado “Gracias Campeón”, fue lanzado este viernes a través de su canal de Youtube, y ya cuenta con más de ocho mil reproducciones. “La Selección Chilena le dio a nuestro pueblo una gran alegría. Este es un reconocimiento musical de agradecimiento a todos los jugadores y cuerpo técnico que dieron todo en la cancha para ganar la Copa América 2015, con cariño de mi parte y mi ahijado musical descendiente de mapuches, Juan Antonio Huinca”, escribió Piñera bajo el video.

Por supuesto, la canción llamó la atención en los cibernautas, quienes comentaron la noticia y bromearon bastante con el artista, quien respondió a través de Twitter diciendo “Esta humilde canción la hice anoche para agradecer a la roja por la copa y los que pelan la envidia hace mal. abrazos ” (sic).

Pero Piñera no fue el único, porque Rogelio Rojas, ex integrante del programa Rojo, volvió a sorprender con otra producción dedicada a la selección nacional. Esta es la quinta canción lanzada por Rojas en el contexto de la Copa América, con la cual espera volver a repetir el éxito obtenido en las anteriores.