temas del día

Nacional


Hombre queda con graves quemaduras tras incendio que consumió su casa por completo

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Hombre de 54 años resultó con quemaduras de carácter grave, en un incendio que afectó su casa habitación ubicada en el sector de Angelmó en Puerto Montt.

El hecho se registró en el pasaje Schwerter número 157 y afectó una vivienda de un piso de material ligero, la que resultó completamente destruida por la acción del fuego.

La persona lesionada fue identificada como Jaime Carrasco Guerrero, quien fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional debido a la gravedad de sus lesiones.

Arturo Sanchez, subdirector del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, señaló que la persona lesionada es el hermano de la secretaria del Senador Rabindranath Quinteros.

El comandante de Bomberos, Martin Ercoreca, indicó que al llegar la primera maquina al lugar de la emergencia la casa ya se encontraba completamente envuelta en llamas.

En el lugar trabajaron voluntarios de la Primera, Segunda, Cuarta y Sexta Compañías de bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados