Nacional


Dos menores lesionadas deja ataque con piedras a bus en Loncoche

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de 7 y 16 años resultaron lesionadas de diversa consideración, luego que desconocidos arrojaran una piedra a uno de los ventanales de un bus en Loncoche.

Se trató de un ataque registrado en el kilómetro 756, cuando el bus de la empresa Luna se dirigía de sur a norte desde Panguipulli con destino a Santiago.

La piedra impactó un ventanal en el sector derecho de la máquina, resultado heridas dos menores de edad.

La información fue confirmada por el teniente de Carabineros Juan Pablo Leal, quien entregó detalles del hecho y comentó que aún no se da con el paradero de los responsables.

Las menores fueron trasladadas al hospital de Loncoche. No obstante, producto de las graves lesiones, la mayor de ellas tuvo que ser derivada al Hospital Regional de Temuco.

El teniente Leal finalmente aclaró que se trata de hechos aislados y que es primera vez que ocurre algo de esta naturaleza a la altura de la comuna de Loncoche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados