Notas


Chileno Donato Neglia consiguió positivo octavo puesto en final de trampolín 3 metros en JJPP 2015

Archivo | Team Chile | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno Donato Neglia concluyó en un meritorio octavo puesto su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de disputar la final de clavados desde trampolín de tres metros.

El deportista nacional tuvo una buena actuación en la jornada desarrollada este sábado, sumando un total de 392.35 puntos luego de las seis rondas en que participó.

El favorito Rommel Pacheco de México respondió y se quedó con la medalla de oro (483.35 puntos), mientras que otro azteca, Jahir Ocampo, se ubicó en el segundo puesto (442.15). Tercero concluyó Phillipe Gagné de Canadá (421.20).

Vale destacar que Donato Neglia ya había conseguido un hecho histórico al ingresar a la final del evento y espera completar una buena participación este lunes, cuando dispute la prueba de trampolín tres metros sincronizado, en compañía a Diego Carquín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados