Nacional


Carabineros de Valparaíso realizó histórico decomiso de droga en el marco de la Copa América

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Droga avaluada en 350 millones de pesos quitó de circulación el OS7 de Carabineros de Valparaíso en el marco de los servicios preventivos realizados durante Copa América.

Así lo dio a conocer el jefe de la unidad porteña, capitán Aldo Pellegri, quien tras un balance efectuado de la fecha, calificó de todo un éxito los procedimientos, que lograron una incautación nunca antes vista por su alta cantidad.

En el detalle, fueron 112 las personas detenidas. De ellos, 92 hombre y 20 mujeres, a quienes se les decomisó en total 252 kilos marihuana (correspondientes a 756 mil dosis), 2 kilos de cocaína (20.000 dosis) y 35 gramos de pasta base (350 dosis), además de 120 cajas de fármacos controlados.

Tras el balance, el capitán invitó a la población a seguir efectuando sus denuncias a través del Fono Drogas 135 y anunció que se mantendrán los controles tendientes a evitar que este flagelo siga creciendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados