temas del día

Notas


Toronto 2015: Diego Carquín y Donato Neglia defenderán a Chile este viernes en clavados

Team Chile | FB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La participación chilena en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, vivirá este viernes su segunda ornada oficial de competencias.

En este sentido, los representantes de la disciplina de clavados, Diego Carquín y Donato Neglia, enfrentarán, a contar de las 10:00 horas, las pruebas preliminares en la categoría de trampolín de tres metros.

En total serán 20 los competidores en la citada competencia, donde Carquín será el decimotercero en saltar a la piscina. En tanto, Neglia lo hará como decimoséptimo.

Hay que consignar que los grandes ‘favoritos’ en esta especialidad son los deportistas de Canadá y México, quienes se pelearon ‘clavado a clavado’ las medallas en Guadalajara 2011.

Recordemos que Chile comenzó ayer su expedición en los Panamericanos con el noveno puesto en la rutina técnica de nado sincronizado, conseguido por Kelley Kobler y Natalie Lubascher.

Además, esta noche a partir de las 20:00 horas se desarrollará la ceremonia inaugural del evento deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados