Cultura


Se extiende plazo para postular al Concurso Entre Ch.ACO & Finlandia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El viernes 24 de julio será el último día para recibir las postulaciones a la sexta edición del certamen, que convoca a artistas chilenos de hasta 40 años de edad, residentes en Chile o en el extranjero.

Ch.ACO, la Feria de Arte Contemporáneo de Chile, y Vodka Finlandia por sexto año consecutivo invitan a artistas chilenos a participar del Concurso Entre Ch.ACO & Finlandia, cuyo criterio de premiación está centrado en aquellos autores que trabajan bajo la noción de realidad, contexto, contingencia, paisaje, ciudadanía y cuerpo social de Chile. La idea es identificar y reconocer a aquellos artistas que sostienen de manera sistemática una clara preocupación por reflexionar sobre la sociedad actual.

Premios

El primer lugar recibirá un premio de adquisición de $1.500.000 pesos chilenos por su obra, que pasará a formar parte de la Colección Vodka Finlandia, y será exhibida en el espacio Finlandia en Feria Ch.ACO 2015. Además, el artista obtendrá también el apoyo económico para realizar una residencia fuera de Chile (incluyendo pasaje y viático por un valor total de 3.000USD).

El segundo y tercer lugar, en tanto, tendrán el reconocimiento de menciones de honor, y recibirán cada uno un premio de adquisición por $1.000.000 pesos chilenos, además de exponer su obra en Feria Ch.ACO 2016, y pasar a ser parte de la Colección Vodka Finlandia.

¿Cómo postular?

La modalidad de postulación es con obras ya realizadas, producidas y exhibidas con anterioridad. Toda la información la puedes encontrar en www.entrechacoyfinlandia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados