Notas


Podlipnik y Jarry quedaron libres en la primera ronda de los Panamericanos

Archivo Felipe Fredes Fernandez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hans Podlipnik (175° de la ATP) y Nicolás Jarry (202°) no verán acción en la presente jornada, en el inicio del tenis en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al quedar libres de la primera ronda en su calidad de preclasificados.

Podlipnik, primera raqueta nacional, es el segundo sembrado en la competición y comenzará su participación en la segunda ronda, enfrentando a Haydn Lewis de Barbados (sin ranking).

Por su parte, el nieto de Jaime Fillol, número dos del país, se estrenará en suelo canadiense con el vencedor del match entre el brasileño Joao Menezes (658°) y el uruguayo Ariel Behar (2.030°).

De esta manera, Chile verá acción hoy sólo en los clavados, a eso de las 11:00 horas con Diego Carquín y Donato Neglia, y en el ciclismo BMX, a eso de las 12:30 horas con Elías Aguirre y Rosario Aguilera.

En horas de la tarde, en tanto, se llevará a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos, en el Estadio Olímpico Rogers Centre, donde la velocista Isidora Jiménez será la abanderada nacional.

El evento contará con la participación de unos 7.600 deportistas, quienes tomarán la competición continental como una óptima preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Recordar que Chile viajó con una delegación de 305 deportistas en total, quienes buscarán superar las 43 medallas conseguidas en ‘Guadalajara’ 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados