Cultura


Paolo Bortolameolli le “Pone Pausa a la Música” en el Teatro Corpartes

Paolo Bortolameolli, CorpArtes (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concierto, de 70 minutos de duración, fue preparado especialmente para escolares y se caracteriza por su ritmo interactivo en que Bortolameolli desarrollará un “concierto conversado” para explicar en que consisten los conceptos de “expectativa”, “silencio” y “humor” en la música.

“Ponle Pausa, redescubre la música…” reúne a Paolo Bortolameolli junto a una orquesta de cámara llegan con una novedosa iniciativa para conectar a los niños y la música a través del descubrimiento y la sorpresa que tienen distintas composiciones. El evento se realizará este sábado 11, a las 17 horas y el domingo 12,desde las 12 horas, en el Teatro de CorpArtes, de Rosario Norte 660.

Para esto, CorpArtes ha desarrollado una serie de videos que ayudan a integrarse en este idioma musical y el uso que grandes compositores les han dado a través de la historia.

La mini serie se encuentra disponible en Internet para que los niños puedan verla antes del evento y logren una mejor conexión con la música clásica. Se pueden encontrar más videos de Bortolameolli sobre su concierto interactivo en el canal de Youtube de la Fundación.

Las entradas al concierto en Rosario Norte 660, CA 660 de Corpartes. tendrán valores de $7.000 público en general, Niños hasta 14 años, $3.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados