Nacional


Operativo de seguridad de Carabineros dejó 4 detenidos en Concepción

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de este jueves, personal de Carabineros desplegó un operativo especial de seguridad en puntos acotados de la Región del Bío Bío.

En Concepción se fiscalizaron personas en el Barrio Estación, sector Vicuña Mackena, calle Brasil, Ejército y en la población John Kennedy.

El personal policial cumplió 99 controles de identidad, 34 de alcoholes, otros cien de carácter vehicular, detectándose tras ello cinco infracciones de tránsito.

También se revisaron 15 cajeros automáticos, debido a los recientes casos de clonación de tarjetas, señaló el intendente Rodrigo Díaz, quien precisó que el operativo busca una relación amigable entre quienes concurren a centros nocturno y quienes viven en los alrededores.

El operativo se replicó en el sector Los Álamos, Cerro Alto y Tres Pinos, en la provincia de Arauco, sin registrarse detenidos.

En Bío Bío hubo cuatro detenidos por infracción a la ley de drogas y otro por conducción en estado de ebriedad.

Los operativos buscan a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia, expuso el general Hermes Soto, jefe de la Octava Zona de Carabineros.

Los operativos se reiterarán al menos una vez al mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados