temas del día

Nacional


Investigan ingreso de desconocidos al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar

ARCHIVO | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos personas intentaron ingresar al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar a través del consultorio de especialidades. Situación que fue detectada por guardias del recinto y carabineros, lo que motivó un procedimiento de búsqueda, no hallando a los sospechosos.

El capitán de Carabineros, Mario Guzmán, señaló que se presume que los sujetos querían ingresar al hospital a propósito de la presencia de una mujer internada con una medida de protección, a quien habrían querido ultimar. La paciente vivió una situación similar en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El doctor Juan Francisco Moreno, subdirector médico del Hospital Gustavo Fricke, declinó entregar mayores antecedentes respecto de la paciente que se mantiene con protección policial, amparándose en el resguardo a los derechos de los pacientes.

El subdirector agregó que se inició una investigación respecto de estos hechos y que se ha puesto en antecedentes a la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados