temas del día

Nacional


Intendente de Los Ríos instruyó a Vialidad responder por falencias en acceso norte a Valdivia

ARCHIVO | MOP Los Ríos
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un plazo de 15 días Vialidad deberá mejorar la iluminación y grietas que presenta la carretera en el acceso norte de Valdivia a cargo de la constructora AZVI, tras la instrucción de Intendente de Los Ríos, Egon Montecinos.

Luego de exigir responsabilidades a la empresa AZVI, constructora del Puente Cau Cau, la primera autoridad regional indicó a Radio Bío Bío que si bien se ha avanzado en solucionar las distintas falencias que ha presentado la ruta T-202, que une San José de La Mariquina con Valdivia a cargo de la constructora, aún restan temas pendientes.

Según señaló aún existirían grietas en la carretera, una garita situada en el sentido contrario al solicitado, problemas de señalización vial y de iluminación, por lo cual instruyó a Vialidad atender al requerimiento en un plazo de 15 días.

En la oportunidad, Montecinos agregó que lo importante es otorgar seguridad a la comunidad, ya que la zona se podría volver un foco de delincuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados