Nacional


Inician investigación por bebé que nació en baño del hospital de Mariquina en Los Ríos

ARCHIVO | Allan Korup (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bebé nació en uno de los baños del Hospital San Elisa de Mariquina, en la región de Los Ríos. Desde el establecimiento se reconoció la información, indicando que comenzaron una investigación por este episodio.

Los hechos ocurrieron luego que la madre del lactante se dirigió al sanitario de la sala de partos, tras sentirse mal por las nauseas que la afectaban.

Según se informó, la mujer no avisó al personal, siendo acompañada por su madre y el padre del bebé, quienes dieron aviso de que el niño estaba por nacer, por lo cual la reacción fue inmediata.

El caso fue calificado como inédito y desafortunado por la directora Técnico del recinto asistencial, Adriana Díaz, quien confirmó los hechos.

Díaz agregó que el recinto asistencial confirmó el inicio de una investigación.

La médico, quien calificó lo sucedido como algo anormal, agradeció al papá del bebé, quien apoyó el trabajo de parto y asistió a la matrona para contar con todo el equipo médico necesario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados