Nacional


Gendarme fue golpeado por reo en cárcel de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gendarme fue golpeado por un reo al interior de la cárcel de Puerto Montt Alto Bonito. El funcionario se encuentra con lesiones leves tras sufrir un golpe en el rostro.

El incidente se produjo en el módulo 43 del recinto, donde se mantienen privados de libertad reos de alto compromiso delictual.

El funcionario recibió un cabezazo en el rostro, provocándole lesiones de mediana consideración por lo cual debió ser trasladado hasta una clínica ubicada en Puerto Montt.

El director regional de Gendarmería, Alejandro Troncoso confirmó la agresión e indicó que el funcionario se encuentra internado con heridas leves.

Según instrucciones del encargado del centro penitenciario, el interno agresor fue derivado a una celda de mayor seguridad, a fin de garantizar el bienestar de los funcionarios de gendarmeria como del resto de los presos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados