Este viernes se llevó a cabo un homenaje y el funeral de la destacada actriz, Peggy Cordero, quien falleció a los 79 años de edad producto de una repentina falla cardíaca.

Familiares, amigos y ex compañeros en distintas obras teatrales y televisivas se dieron cita en el Teatro Sidarte, donde se le dijeron el último adiós.

Adriano Castillo, Coco Legrand, Julio Jung, Roberto Nicolini, Esperanza Silva, Nery Meruane y Patricio Achurra, fueron algunas de las personalidades que estuvieron presentes y acompañaron en todo momento a su hijo Camilo Perucci.

La destacada actriz a lo largo de su exitosa carrera participó en numerosas obras de cine, teatro y televisión y destacó en papeles en las teleseries “Ámame”, “Tic Tac” y “Chipe Libre” y las series “Bkn”, “Los Venegas” y “Los 80”, entre otras.

Peggy Cordero es recordada como una de las vedettes más exitosas del Bim Bam Bum en la década de los 70 y hasta poco antes de su muerte se encontraba participando en la obra teatral Las chiquillas van a la pelea”, en el teatro Ictus.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar