Un nuevo juicio laboral está enfrentando la municipalidad de Los Ángeles, esta vez debido a la desvinculación de Angie Moena, quien fuera la encargada del ballet municipal de esta ciudad desde su creación, acción que estaría siendo calificada como irregular por lo que se solicitaría una indemnización.

Así lo manifestó la abogada Andrea Iturra, quien representa a Moena, señaló que a través de este juicio se busca probar que la desvinculación de su representada fue irregular, hecho ocurrido durante febrero del presente año.

La legista señaló que además se busca una indemnización legal, de la cual no entregó el monto, se pretende limpiar el nombre de su representada, ya que según señaló, habría sido sometida a varios vejámenes y dichos que, a juicio de la profesional, no corresponden.

Durante la sesión se presentaron los testigos de la parte querellante, quienes entregaron su declaración, restando por conocer la versión de los testigos del municipio, lo que se llevará a cabo el próximo 29 de julio cuando continúe este juicio.

Radio Bío Bío se comunicó con el área de comunicaciones del municipio angelino para conocer un pronunciamiento sobre este tema, sin embargo éste no fue entregado.

Cabe recordar que actualmente la directora del ballet municipal es Marna Albarrán Melzer, bailarina que asumió la jefatura a partir de marzo.