Notas


Donato Neglia y clasificación a la final en clavados: “Le puse todo el corazón que me quedaba”

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta jornada el deportista nacional Donato Neglia, cumplió una destacada participación en la competencia de clavados en categoría de tres metros desde trampolín, en el marco de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

De hecho, Neglia registró una meritoria séptima ubicación tras sus 6 rondas en la piscina, con lo que logró clasificar a la final de este sábado.

En conversación con Bío Bío Deportes, el representante del ‘Team Chile’ recalcó que su buen desempeño se debió a que “mi mentalidad fue desde un principio de la competencia en que no me iba a quedar en pudo ser, pero no fue”.

Lee también: Donato Neglia accedió a la final de clavados de trampolín tres metros: Diego Carquín eliminado

“Luché conmigo mismo y le puse todo el corazón que me quedaba, ya lo tenía casi afuera, así que contento, feliz por el desempeño”, puntualizó.

Además, Donato se dio tiempo para agradecimientos: “A mi equipo, entrenador, novia, familia, étc. Siempre es un factor fundamental estar al cien previamente, y me tocó estar al cien”, afirmó.

Consignar que Donato Neglia disputará la gran final de esta disciplina a contar de las 19:00 horas (de Chile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados