Nacional


Desarrollan primera reconstitución de escena por homicidio de reportero de Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles realizaron la primera reconstitución de escena del crimen del reportero deportivo Ángelo Quezada, quien fue asesinado en agosto del 2014. Dos de los cinco imputados participaron de la diligencia.

En ese contexto, el fiscal adjunto de Los Ángeles, Juan Carlos Vargas, señaló que en esta diligencia se trabajó con las versiones de dos de los imputados, lo cual se agregará a la investigación que hay en curso, considerando que los otros tres implicados en el asesinato no quisieron participar.

Por su parte el subprefecto Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, sostuvo que en la diligencia participó personal de la Bicrim de Concepción y explicó que la información recopilada será analizada con los antecedentes que existen sobre el crimen, considerando que los imputados que no participaron podrían eventualmente cambiar de parecer y por ello se podría realizar otra reconstitución de escena.

Recordemos que por robo con homicidio fueron formalizados los cinco imputados en mayo pasado, mientras que el cuerpo del reportero deportivo fue encontrado sin vida la mañana del 19 de agosto del 2014 en el acceso al cabaret Casa Blanca.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados