La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este sábado 11 de julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán precipitaciones desde Valparaíso hasta algunas ciudades de la zona austral.

En tanto, en la zona norte de nuestro país habrán temperaturas que llegarán hasta los 26 grados, y mínimas de -3 grados.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado. En la noche se presentará despejado.

Iquique: temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 19 ºC. Todo el día estará nublado.

Antofagasta: temperatura mínima de 13 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana y en la noche estará nublado, por la tarde se presentará despejado.

Calama: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 23 ºC. Todo el día estará despejado, con vientos entre los 25 y 40 km/h durante la mañana.

Copiapó: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 26 ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que por la tarde y en la noche habrá nubosidad parcial.

Vallenar: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 25 ºC. Todo el día estará nublado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 11 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la noche.

Los Andes: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles, los que se intensificarían por la noche.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos, por la tarde y en la noche habrán vientos entre los 25 y 40 km/h, con ráfagas de 60 km/h.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado, con vientos en el crepúsculo entre los 25 y 40 km/h. En la noche habrá nubosidad parcial.

Santiago Centro: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles, los que se intensificarían por la noche.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles, los que se intensificarían por la noche.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles, los que se intensificarían por la noche.

Rancagua: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles.

San Fernando: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles.

Curicó: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la mañana, los que se intensificarían por la tarde. En la noche hay probabilidades de tormenta eléctrica.

Talca: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la mañana, los que se intensificarían por la tarde. En la noche hay probabilidades de tormenta eléctrica.

Chillán: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 11 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos, hacia la tarde se presentará cubierto y precipitaciones, con vientos entre los 25 y 40 km/h habrá. En la noche continuarán las precipitaciones y existen probabilidades de una tormenta eléctrica.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 12 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos, hacia la tarde se presentará cubierto y precipitaciones, con vientos entre los 25 y 40 km/h habrá. En la noche continuarán las precipitaciones y existen probabilidades de una tormenta eléctrica.

Los Ángeles: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos, hacia la tarde se presentará cubierto y precipitaciones, con vientos entre los 25 y 40 km/h habrá. En la noche continuarán las precipitaciones y existen probabilidades de una tormenta eléctrica.

Temuco: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 11 ºC. Durante la mañana estará nublado y chubascos. En la tarde y en la noche, se presentará cubierto con lluvias.

Valdivia: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado.

Osorno: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará nublado.

Puerto Montt: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará nublado.

Quellón: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día estará nublado, sin embargo, por la tarde y en la noche se presentarán chubascos débiles.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial. El resto del día estará nublado con chubascos.

Coyhaique: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 7 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles en la tarde y en la noche.

Balmaceda: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 7 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles en la tarde y en la noche.

Punta Arenas: temperatura mínima de ºC y máxima de ºC. Todo el día estará nublado, pero con chubascos de agua nieve por la mañana. Toda la jornada habrán vientos que oscilarán entre los 40 y 80 km/h.

Puerto Williams: temperatura mínima de -1 ºC y máxima de 3 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos de nieve débiles por la tarde y en la noche. Toda la jornada habrán vientos que oscilarán entre los 25 y 60 km/h.

Península Antártica: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de -1 ºC. Todo el día estará cubierto y chubascos de nieve, con vientos entre los 25 y 40 km/h.

Pronóstico actualizado el viernes 10 de julio de 2015, a las 17:45 horas.