temas del día

Nacional


Bajo estrictas medidas de seguridad se desarrollará Rally Mobil en Concepción

ARCHIVO | Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo estrictas medidas de seguridad en la ruta se realizaá el Rally Mobil en Concepción, específicamente en los caminos rurales de la zona.

El productor general del evento, Kurt Horta, aseguró que la carrera no se suspenderá. Esto ante el anuncio de precipitaciones para este fin de semana en la zona.

“La gracia de la región y de los caminos es que los caminos se comportan mejor con agua que seco y eso quiere decir que estamos 100 por ciento en condiciones de desarrollar un espectáculo a todo nivel”.

Junto con esto, Horta precisó que la actividad se iniciará este sábado desde las 09:00 horas a ocho kilómetros de Cabrero en la Ruta Q-50.

Además, los organizodores fueron enfáticos en pedir que las personas que salgan a mirar los vehículos tomen las medidas de seguridad correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados