La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande se disculpó públicamente por el imprudente comportamiento que ella y su novio Ricky Álvarez, tuvieron en una pastelería de California.

En un clip difundido esta semana por el portal de espectáculos TMZ, aparece la intérprete de “Problem” lamiendo unas donas que estaban en una bandeja del mostrador del local, mientras la vendedora estaba distraída.

https://youtu.be/Oja97POVbM8

Además, en otra parte de la secuencia -que parece tomada por la cámara de seguridad del recinto- la chica de 22 años dice que odia a Estados Unidos y a sus habitantes.

https://youtu.be/cb3i1dejBsI

Tras el revuelo causado por las imágenes y sus dichos, la joven artista decidió disculparse a través de un video que colgó en su cuenta de Youtube y que se titulaba “Sorry babes” (Perdón nenes).

“Cuando me desperté y vi el vídeo, estaba tan enojada conmigo misma que quise meter la cabeza dentro de la almohada y desaparecer. Pero en vez de eso voy a enfrentarme al problema y a aceptar mi responsabilidad”, dice Grande.

“Siento que los he decepcionado a todos y eso apesta. Pero tengo 22 años, soy humana y tengo mucho que aprender”, fue otra de sus frases.

Con respecto a sus dichos “antipatriotas”, dice que con todos los avances que se han hecho en su país el último tiempo (como la aprobación del matrimonio homosexual), en realidad ella está muy orgullosa de su nación.

“Me siento extremadamente orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado muy claro que amo a mi país. Lo que dije se ha sacado de contexto y siento no haber estado más acertada con la elección de mis palabras”, comentó.

“Me encanta la comida saludable y el hecho de que Estados Unidos tenga una de las tasas de obesidad más altas del mundo me frustra. Necesitamos educarnos a nosotros mismos y a nuestros hijos sobre los peligros de comer en exceso y el veneno que ponemos en nuestros cuerpos”, explicó respecto a las palabras que expresó a ver las bandejas de donas.

La secuencia de las disculpas reúne 1,2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.