El defensa nacional Gonzalo Jara se refirió al incidente que protagonizó con Edinson Cavani, durante el duelo de cuartos de final de la Copa América entre Chile y Uruguay, afirmando que “ya pagué por lo que pasó”.

El zaguero del Mainz 05 alemán lamentó la gran repercusión que tuvo la acción que generó la expulsión del delantero del París Saint Germain. Por meter el dedo en el trasero del charrúa, el formado en Huachipato recibió un castigo de dos partidos por parte de la Conmebol.

“Socialmente explotó demasiado, la prensa le dio demasiado revuelo al tema. Ya pagué por lo que pasó. Fue penoso que después se hablara mucho”, expresó el nacido en Hualpén a TVN.

“Si en algo me equivoqué me tocó pagar con faltar a una semifinal y una final. Fue penoso que después se hablara mucho de mi tema y no de nuestros méritos. Son anécdotas que quedan, como lo que pasó con Vidal”, añadió.

Respecto a su futuro, que podría estar fuera del Mainz ante la molestia del club germano por su acción en la Copa América, Jara sólo se limitó a decir que “tengo un año de contrato, no sé qué será de mi”.

“Al llegar (a Alemania) hablaré con los dirigentes y ver si el técnico me quiere. Si no, hay que buscar un nuevo club”, finalizó.