temas del día

Nacional


Tercera fecha de RallyMobil en Concepción iniciará con homenaje a Carlo de Gavardo

CRIS BOURONCLE / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Organizadores del RallyMobil adelantaron que Concepción podría ser sede de una fecha mundial de motos en el año 2017.

Como una gran oportunidad para seguir posicionando a la región del Bío Bío a nivel nacional e internacional, calificó el intendente Rodrígo Díaz la tercera fecha del campeonato de RallyMobil, hecho que significará una vez más un importante incremento hotelero y comercial en la zona.

Felipe Horta, productor general de RallyMobil, por su parte indicó que está trabajando para traer a la zona nada menos que una fecha del mundial de motos, eventualmente para el año 2017.

El espectáculo, en su tercera fecha, se disputará en Concepción hasta el domingo, teniendo como eje de las actividades un homenaje que se llevará a cabo este viernes en el frontis de la Catedral, donde se oficiará un responso en memoria del fallecido piloto nacional Carlo de Gavardo a partir de las 19:30 horas en el cual tomarán parte sus compañeros de ruta y los penquistas que quieran ser parte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados