TV y Espectáculo


Sin Dios ni late cumple 7 años al aire y se consolida como el late show más antiguo de la TV chilena

Sin Dios ni Late
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana, Sin Dios ni late, el estelar de conversación conducido por la periodista Carolina Brethauer, celebra 7 años de vida y se consolida como el late show más antiguo de la televisión chilena.

En su capítulo aniversario, el programa de Zona Latina recordará algunas de sus más de 1.500 entrevistas y contará con la visita estelar de LUZ CASAL, la cantante española intérprete de éxitos como “Piensa en mi” y “No me importa nada”, quien además aprovechará de presentar su última producción “Almas gemelas”.

En su séptimo año, “Sin Dios ni Late” se encuentra en un buen momento, con diversos invitados que dan de qué hablar en los medios de comunicación con sus impactantes declaraciones, las historias de los días jueves que permiten visibilizar temas sensibles que afectan a toda la sociedad bajo la máxima “Historias que marcan” y las intervenciones de panelistas como Marco Enríquez-Ominami y Lily Pérez , llamados “Los voceros del late”; y las integrantes del “Club de Lulú” Pamela Leiva, Macarena Venegas y Karin Yanine, quienes cada semana aparecen con audaces temas femeninos.

En sus ciclos anteriores, Sin Dios ni Late fue conducido por Julio César Rodríguez -quien se mantuvo hasta 2010-, Tati Penna, Vasco Moulian y a partir de septiembre de 2014, por Carolina Brethauer.

Carola Brethauer y Luz Casal

Carola Brethauer y Luz Casal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados