temas del día

Cultura


Noel Gallagher anuncia gira por Sudamérica para presentar su más reciente disco

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A comienzo de este año, el británico Noel Gallagher lanzó el disco Chasing Yesterday, la segunda producción musical que lanza con su proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds.

El reciente disco ha recibido críticas favorables por continuar en una senda más melódica pero sin abandonar la potencia que ha marcado sus anteriores trabajos.

Durante una entrevista con la revista NME el ex líder de Oasis, Noel Gallagher, indicó que tiene pensado realizar algunos shows acústicos durante noviembre y diciembre en Inglaterra y que comenzando el 2016 comenzará a girar por el mundo presentando Chasing Yesterday, Sudamérica, Australia, el sudeste asiático, Norteamérica finalizando en Europa.

Por el momentos a sus fanáticos les queda esperar el anuncio se haga de forma oficial a través de su sitio web.

Recordemos que Noel Gallagher’s High Flying Bird es la nueva agrupación del mayor de los Gallagher, fundada en 2011 luego de la abrupta disolución de Oasis, una de las bandas clave del Brit Pop noventero.

https://youtu.be/fuubqoEb4jE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados